Política de privacidad

1. INTRODUCCIÓN
En STARTIFY SL, estamos comprometidos con la protección de la privacidad y el uso correcto de los datos personales que tratamos y que nos facilites, tanto on line en este sitio web y, en su caso, cualquiera de sus subdominios, microsites, como off-line.
Por favor, lee atentamente esta política y asegúrate de que la entiendes y estás de acuerdo con ella, antes de facilitarnos tus datos personales. Si no estás de acuerdo con la misma, no utilices este sitio web o sus servicios ni nos facilites tus datos.
El hecho de acceder a este sitio, usar cualquiera de sus servicios o facilitarnos tus datos, bien sea on line u off line, lo entenderemos como una clara acción afirmativa por la que nos das tu consentimiento (cuando sea necesario el mismo) para tratar tus datos para las finalidades que luego se indican.

2. ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?
Startify SL
Dirección postal: Calle Puebla, 6 – 28004 Madrid – (+34) 649 698 396 

3. ¿CÓMO HEMOS OBTENIDO TUS DATOS?
3.1. Obtención de la propia persona interesada.
Si eres cliente (actual o potencial), o usuario de nuestra web, los has facilitado tú, bien sea off-line u on-line, al solicitar nuestros productos o servicios, o contactar con nosotros pidiendo información. También, has podido facilitarnos presencialmente, si has venido a nuestras instalaciones.
Al facilitarnos tus datos, garantizas que estas habilitado para ello, y que la información es cierta, actualizada, y que no infringe ninguna restricción contractual o derechos de terceros. Tienes la responsabilidad de mantener tus datos y tu perfil correcto y actualizado, declinando toda responsabilidad STARTIFY SL en caso de no hacerlo. Te comprometes a no suplantar a otros Usuarios utilizando sus datos de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Sitio Web.
Contenido de adultos
El contenido de este sitio web está reservado para mayores de 18 años/edad: para utilizar nuestros servicios o solicitar nuestros productos has de tener como mínimo 18 años. Por lo tanto, no se permite la aportación de datos en este sitio web por menores de dicha edad.

3.2. Obtención de forma automática al visitar nuestro sitio web:
Cuando visitas nuestra web o cualquier otra de nuestras plataformas (redes sociales, aplicaciones móviles…), recopilamos información a través de cookies y otras tecnologías de seguimiento y analíticas web. Eso quiere decir que se envían datos desde tu navegador a nuestros servidores para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Esos datos pueden ser recogidos y almacenados automáticamente por nosotros o por terceros en nuestro nombre. Puedes consultar nuestra política de cookies.
Servicios de localización:
En relación con lo anterior, utilizamos servicios de localización para ayudarte a encontrar la tienda STARTIFY SL más cercana, a través de aplicaciones móviles, como Google Maps y Bing Maps. Para facilitar este proceso, cargamos una imagen en la aplicación, y guardamos los datos de la imagen del mapa y la ruta en nuestro servidor. Si utilizas esas aplicaciones móviles, pueden recibir información sobre tu ubicación real (como por ejemplo señales de GPS enviadas por un dispositivo móvil) o información que puede ser utilizada para aproximar tu ubicación. Generalmente, puedes activar o desactivar sus servicios de localización en su dispositivo o configuración de navegador. Para más información sobre Google Maps y Bing Maps consulte sus políticas de privacidad.

Tecnología de retargeting en Internet:
Nuestro sitio web y aplicación móvil utilizan tecnología de retargeting en Internet. Consideramos que la visualización de una publicidad personalizada, basada en sus intereses, es más interesante para nuestra clientela que la publicidad que no tiene una conexión personal.
Para ello, trabajamos con empresas que utilizan tecnologías de seguimiento para mostrar anuncios nuestros en Internet. Las tecnologías de retargeting pueden recopilar información sobre tus visitas a nuestro sitio web o aplicaciones móviles y tu interacción con nuestras comunicaciones, incluida publicidad. Analizan tus cookies, para mostrarte publicidad basada en tu comportamiento de navegación, tanto en nuestra web como en otros sitios de terceros. No almacenamos datos personales tuyos con esta tecnología, pues se guardan en su propio navegador, por tanto, estas tecnologías cumplen los requisitos aplicables en materia de Protección de Datos.

3.3. Comunicación por un tercero de los datos del interesado.
Es posible que tus datos no nos los hayas facilitado directamente tú, sino que nos los haya facilitado un tercero con el que trabajamos, al que tu hayas facilitado previamente esos datos. Por ejemplo:
– Registros de titularidad pública: tales como el registro civil, registro nacional de asociaciones, registro de la propiedad, y otros registros de administraciones públicas.
– Nuestra red comercial o de distribuidores, previa aportación de sus datos a algunos de nuestros comerciales.
– Aseguradoras que cubran el gasto de nuestros productos para que les emitamos factura, facultativos.
– Centros sanitarios que prescriban nuestros productos sanitarios a medida para sus pacientes.
– Entidades u organizaciones con las que lleguemos a acuerdos para desarrollar proyectos, sociales, culturales o deportivos.
– Entidades públicas o privadas prescriptoras con las que lleguemos a acuerdos de colaboración.
– En caso de solicitar financiación de los artículos adquiridos, la entidad financiadora nos puede informar si la financiación por ti solicitada se ha concedido o no.
– Portal web y redes sociales para la difusión de imágenes de eventos en los que haya participado o de nuestras actividades y servicios
– Otros (……)

Adicionalmente, por medio de la aceptación de esta política de privacidad, y en su caso, por el consentimiento expreso que ha otorgado, usted autoriza a STARTIFY SL para que, pueda requerir de terceros los datos necesarios para el cumplimiento de la prestación o servicios.

3.4. Comunicación por el interesado de datos de terceros:
Con respecto a los datos de otras personas, debes respetar su privacidad teniendo especial cuidado al comunicar o publicar sus datos de carácter personal. Sólo su titular puede autorizar el tratamiento de sus datos personales. La publicación de datos de terceros sin su consentimiento puede infringir, además de la normativa sobre protección de datos, la relativa al derecho al honor, a la intimidad o a la propia imagen de dichos terceros.
Si nos facilitas datos de terceros, es tu responsabilidad contar con su consentimiento previo y expreso para utilizarlos, y es tu deber informarles del tratamiento que vamos a llevar a cabo con sus datos. Por la aceptación de la presente política de privacidad, garantizas expresamente que dispones de la autorización para dicha aportación, exonerándonos de cualquier responsabilidad en caso de cualquier reclamación por persona interesada.

4. ¿QUÉ TIPOS DE DATOS TRATAMOS?
Las categorías de datos que tratamos pueden ser:
o Obtenidos de la propia persona interesada: datos de identificación (nombre y apellidos, NIF), datos de contacto (teléfono, dirección postal, dirección email, dirección de factura o de entrega), datos comerciales y económicos (información sobre los productos solicitados, historial de cliente, y los necesarios para el pago: banco, tarjeta de crédito…), datos de perfiles online (información, preferencias e intereses).
o Obtenidos de forma automática al visitar nuestro sitio web: dirección IP del usuario, la fecha y la hora de la visita, la URL del sitio del que proviene el usuario, las páginas visitadas en nuestro sitio web, información sobre el navegador utilizado (tipo y versión del navegador, sistema operativo, etc.).
o Comunicados por un tercero: datos identificativos; datos de características personales; datos de circunstancias sociales, académicos y profesionales; datos económicos, financieros y de seguros; datos de transacciones de bienes y servicios, detalles del empleo
Respecto a datos con especial protección: No tratamos categorías especiales de datos

5. ¿PARA QUÉ TRATAMOS TUS DATOS?
Los datos que nos facilitas, así como todos los generados durante el desarrollo de la relación que mantengamos contigo, los podemos tratar para distintas finalidades:
Fines generales:
• Si eres cliente actual o potencial: para mantener el contacto y la comunicación contigo, y gestionar la relación contractual y/o comercial.
• Si eres usuario/a de nuestro sitio web, o remitente o destinatario de un email: para gestionar las peticiones que nos realices on line, y ponernos en contacto contigo.
• En el caso de acceder como visitante a nuestras instalaciones: para gestionar el acceso y control de visitas

Fines específicos
• Si eres asociado/a para mantener, desarrollar y cumplir la relación jurídico-asociativa que tenemos contigo, informarte de la actividad ordinaria de la organización, y prestarte los servicios solicitados.
• Para realizar encuestas de opinión y/o satisfacción, con fines de investigación estadística o de mercado. Dichos estudios se realizan respetando las garantáis adecuadas recogidas en la normativa, y en particular, el principio de minimización de los datos, pudiendo incluir la seudonimización.
• En el caso de facilitarnos tu currículum: para contactar contigo y gestionar los procesos de selección que llevemos a cabo. En este caso, es obligatorio que aceptes la política de privacidad, marcando el campo habilitado para ello. Si no das tu consentimiento, no podremos tener en cuenta tu currículum.
• Para la protección de intereses vitales: de la persona interesada o de otra tercera persona.
Actividades/eventos/concursos:
• Si eres participante de las actividades o eventos que podamos promover u organizar: para gestionar la inscripción y/o participación en dichas actividades, así como para mantener el contacto y la comunicación contigo,
• Si eres participante de concursos o sorteos: para gestionar la inscripción, participación, y la entrega de premios. Incluida la publicación de datos identificativos y de imagen de las personas ganadoras, únicamente en relación con el referido concurso. Por el mero hecho de participar, y como condición sine qua non para ser ganador, autorizas expresamente la publicación, sin derecho de remuneración o beneficio alguno aparte de la entrega del premio.
• Si eres ponente en nuestras actividades, eventos o formaciones: para mantener el contacto y la relación contigo, así como informar de su currículum profesional y su imagen, en las actividades que organicemos. Podremos publicar dichos datos tanto en nuestra web y otras plataformas, como en la documentación en papel relativa a dichas actividades.

Finalidades con especial deber de información:
• Toma de imágenes: se informa igualmente que, en las actividades o eventos, se podrán tomar fotografías o videos, para informar y publicitar la actividad, así como para documentarlo y formar parte de la memoria audiovisual de la organización.
Dichos contenidos podrán ser publicados tanto en internet (en este sitio web, el del promotor del evento, en nuestros perfiles de redes sociales y plataformas online…), como en papel (memorias, folletos, programas, revistas, carteles publicitarios o informativos y demás papelería…), como en las propias instalaciones de la organización.
En el formulario correspondiente, hemos solicitado su consentimiento expreso para este tratamiento. En caso de que usted no quiera que su imagen sea difundida, por favor, le rogamos que nos lo comunique de manera personalizada a nuestro email (administracion@communityofinsurance.com), para atender su petición preferentemente. Igualmente, le recomendamos que preste atención en las actividades o eventos, y procure no situarse en las primeras filas o delante de las cámaras, si no desea ser reconocido/a en las imágenes.
• Para ofrecerte productos y servicios de acuerdo con tus intereses: podremos elaborar un perfil comercial en base a la información facilitada para mejorar tu experiencia de usuario/a. Por ejemplo, podremos usar algunos criterios (como tu geolocalización, tu historial de cliente, tu comportamiento de navegación, tu participación, tus interacciones en nuestra web o plataforma, o tus suscripciones a boletines), para ofrecerte productos y precios personalizados, informarte sobre la tienda más cercana, programas de fidelización, etc…. Podremos tomar decisiones automatizadas sobre la base de dicho perfil.
• Para remitirle, mediante comunicaciones electrónicas, información sobre nuestras actividades, productos y/o servicios similares a los solicitados, incluidas comunicaciones publicitarias y/o comerciales a los efectos del art.21 LSSICE 34/2002. Si ya tenemos una relación contractual previa, dichas comunicaciones las remitiremos sobre la base de nuestro interés legítimo. En el caso de no tener una relación contractual previa, solo te mandaremos ese tipo de comunicaciones, si nos lo autorizas marcando la opción que expresamente se incluye al efecto en los formularios correspondientes. Las comunicaciones electrónicas que te enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. Si optas por ello dejaremos de enviarte este tipo de comunicaciones en lo sucesivo.
• Para ceder tus datos a otras empresas o entidades, directamente relacionadas STARTIFY SL, con la finalidad de poder prestarte el servicio o producto que has solicitado, y la gestión administrativa-contable que requiere dicha prestación. En concreto, podremos comunicar sus datos a los destinatarios que se recogen en el apartado específico que encontrarán más adelante en esta política.

6. ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS TUS DATOS?
6.1. Plazo de conservación general
Los datos personales que nos facilites los conservaremos mientras se mantenga la relación contractual, precontractual o comercial y, una vez terminadas estas, mientras la persona interesada no solicite su supresión. Incluso solicitada la supresión, podremos mantenerlos durante el tiempo necesario y limitando su tratamiento, únicamente para:
• Cumplir con las obligaciones legales/contractuales a que estemos sometidos,
• y/o durante los plazos legales previstos para la prescripción de cualquier responsabilidad por nuestra parte,
• y/o el ejercicio o la defensa de reclamaciones derivadas de la relación mantenida con la persona interesado/a.
En coordinación con los criterios anteriores, la supresión de datos personales bien en registros informáticos, bien en papel, podrá llevarse a cabo, a criterio de la organización, en función de necesidades logísticas y/o de espacio de almacenamiento que hagan aconsejable suprimir información o documentación.

7. ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?
La base jurídica que nos legitima para el tratamiento de tus datos puede ser diversa:
 Cumplimiento de la relación jurídica contractual o comercial existente si ya eres cliente, proveedor, o participante en nuestras actividades. En caso de que seas cliente o proveedor potencial, es la relación precontractual que nos une.
• La aportación de los datos solicitados es obligatoria por ser imprescindibles para formalizar y/o mantener la relación contractual o precontractual y cumplir las obligaciones legales derivadas de la misma; si no los facilitas, no podremos prestar el servicio derivado de dicha relación.

 Consentimiento: puede serlo también, tu consentimiento si tu mismo/a has realizado una solicitud o petición, o nos lo has otorgado para una finalidad concreta: Por ejemplo: para el envío de comunicaciones comerciales, si has entrado en nuestra página web, si eres visitante de nuestras instalaciones, si nos has enviado tu currículum, si has dado tu consentimiento para la realización de fotografías, etc…
• Dicho consentimiento, nos lo otorgas de forma inequívoca al facilitarnos tus datos online u offline, considerándose dicha aportación un acto afirmativo claro que manifiesta dicho consentimiento. La aportación de los datos solicitados es obligatoria por ser imprescindibles para atender tu petición; si no los facilitas, no podremos llevarla a cabo. Podrás retirar ese consentimiento en cualquier momento remitiéndonos un e-mail en tal sentido a administracion@communityofinsurance.com. Dicha retirada no condiciona el tratamiento de tus datos para el resto de las finalidades descritas, pero puede suponer que no podamos contestar tu petición.

 Cumplimiento de una normativa u obligación legal: tal como las establecidas en la normativa fiscal, tributaria, de seguridad social, de prevención de riesgos laborales, de consumidores y usuarios, sobre prevención de blanqueo de capitales, código penal (art.31 bis: establecimiento canal de denuncias), etc…

 Nuestro interés legítimo como organización también constituye una base jurídica para tratar tus datos. De conformidad con el considerando 47 del RGPD, tenemos interés en
• Informarte de nuestras actividades, productos y/o servicios, (o de terceras entidades con las que la empresa/el grupo haya suscrito un acuerdo de colaboración), incluso mediante comunicaciones electrónicas.
 Si ya tenemos una relación contractual previa, dichas comunicaciones las remitiremos sobre la base de nuestro interés legítimo. En el caso contrario, solo te mandaremos ese tipo de comunicaciones, si nos das tu consentimiento marcando la opción que expresamente se incluye al efecto en los formularios correspondientes.
 En todo caso, el tratamiento indicado de tus datos consideramos que es proporcionado y supone un impacto mínimo en tu privacidad, pero siempre prevalecerán, sobre nuestro interés legítimo, tus intereses, derechos o libertades, por lo que, si no deseas que tratemos sus datos para estas finalidades remítenos por favor un e-mail en tal sentido a administracion@communityofinsurance.com, y así lo haremos.
• Realizar encuestas de opinión y/o satisfacción.

8. ¿A QUÉ DESTINATARIOS PODREMOS COMUNICAR TUS DATOS?
Te informamos que los datos que nos proporcionas podrán ser comunicados a terceras entidades para el cumplimiento de fines directamente relacionados con funciones legítimas de cedente y cesionario como:
Cesiones generales
1. A entidades bancarias: para la gestión de cobros y pagos.
2. A nuestra asesoría contable, fiscal: para la gestión de nuestra contabilidad y facturación, gestión del personal laboral, y del resto de las obligaciones legales de la organización.
3. A nuestra asesoría jurídica, para la prestación de asesoramiento y consultoría legal.
4. A la mutua y al servicio de prevención ajeno: en cumplimiento de las obligaciones de vigilancia de la salud laboral y de prevención de riesgos laborales.
5. A las entidades u organismos a los que exista obligación legal de realizar comunicaciones de datos: por ejemplo, la Administración Tributaria.
6. A Notarías, Juzgados o Tribunales, Registros, Procuradores, Peritos, etc
7. A compañías aseguradoras: para la gestión y aseguramiento de riesgos comerciales/ en caso de seguros de crédito y caución para aseguramiento del cobro de operaciones o de aseguramiento de responsabilidad civil / para aseguramiento de productos defectuosos enc aso de posibles reclamaciones por la clientela.

Actividades organizadas como eventos, actos, concursos
8. A la entidad promotora del evento: (y/o al organismo de gestión del recinto) en el que se celebre el mismo para gestionar la seguridad del evento, el acceso al mismo, y el cumplimiento de las obligaciones en materia laboral y de seguridad social. La denegación de autorización para dicha comunicación supondrá la imposibilidad de su contratación como proveedor.
9. A la entidad promotora del evento: en el que participe, quien podrá incluir sus datos personales de carácter identificativo y curriculum profesional en su página web y en los folletos de promoción del evento, con la finalidad de informar de su perfil profesional a los posibles interesados en asistir al evento.
10. Si eres participante en alguno de nuestros concursos, los datos de los/las premiados serán comunicados a las empresas encargadas de proporcionar el premio.

9. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS
En STARTIFY SL, podremos utilizar proveedores de servicios ubicados fuera de la Unión Europea, que pueden tener acceso a datos personales, para la prestación de servicios auxiliares a nuestra actividad (alojamiento, housing, SaaS, copias de seguridad en remoto, servicios de soporte o mantenimiento informático, gestores de correo electrónico, envío de e-mails y e-mail marketing, transferencia de archivos, etc …).
Estas empresas pueden ser diferentes y variar a lo largo del tiempo, pero elegiremos empresas ubicadas preferentemente en la UE, o pertenecientes a países que hayan sido declarados como países con nivel adecuado de protección, lo que quiere decir que se obligan a cumplir requisitos equivalentes a los europeos en materia de protección de datos.
En todo caso, por la aceptación de esta política de protección de datos autorizas expresa e inequívocamente la comunicación de los datos a dichas empresas, conociendo que ello supone una transferencia internacional de datos un país no perteneciente al Espacio Económico Europeo y dando tu consentimiento inequívoco a dicha transferencia.
En la actualidad, trabajamos con las siguientes empresas:
 MAILCHIP: programa de gestión de envíos masivos de e-mail, newsletters, boletines…
 EVENTBRITE: gestión de inscripción, registro y cobro a los eventos y actividades organizados y/o promovidos por STARTIFY SL.

Igualmente podemos hacer transferencias internacionales de datos en caso de que sean necesarias para la ejecución contrato entre la persona interesada y el responsable del tratamiento; o entre ésta y un tercero en interés de la propia persona interesada.

10. REDES SOCIALES Y APLICACIONES DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA.

• Uso de mensajería instantánea de Whatsapp
Para el caso de que pongamos a tu disposición una App de mensajería instantánea para agilizar la comunicación contigo, utilízalo con responsabilidad, lee la política de privacidad de la misma y configúrala conforme tus preferencias antes de enviar información con datos personales por dicho medio.
Aunque este tipo de aplicaciones de mensajería instantánea pueden ser útiles en determinadas circunstancias, te recordamos que la información que publiques en Internet es accesible para mucha gente, conocida o desconocida, por lo que existe riesgo para tu intimidad y la de otros.
Recomendamos no aportar por este medio información personal, privada y/o íntima o que quieras mantener reservada ya que hay formas más seguras de hacerlo. No podemos responsabilizarnos del funcionamiento y disponibilidad del servicio ya que no lo prestamos nosotros sino terceros ajenos a nosotros.

• Uso de redes sociales
o Características de Redes Sociales incorporadas en nuestro sitio web
Nuestros servicios pueden incluir ciertas características y widgets de las Redes Sociales, tales como conectores “Conexión con Facebook”, el botón “Me gusta”, el botón “Compártelo” u otros mini-programas interactivos habituales de los medios sociales. No nos responsabilizamos del correcto funcionamiento de éstas.

o Normas de uso de las redes sociales:
Ten en cuenta que, si decides participar, publicar o compartir contenido a través de nuestra página oficial en una red social, dichos contenidos serán públicos, y será de tu exclusiva responsabilidad que dichos contenidos cumplan la normativa legal.
Puedes evitar que figuren datos personales tuyos asociados a dicha participación, configurando tu privacidad, o seudonimizando tus datos (P. ej.: usando un “Nick” o “alias”).
Te recordamos que, con respecto a los datos de otras personas, debes respetar su privacidad teniendo especial cuidado al comunicar o publicar sus datos de carácter personal. Sólo su titular puede autorizar el tratamiento de sus datos personales.
El/la usuaria únicamente podrá publicar en esta página, o en nuestra página oficial en redes sociales, datos personales, fotografías e informaciones u otros contenidos cuya titularidad y propiedad le pertenezcan o respecto de las cuales ostente la autorización de terceros. Si nos facilitas o publicas datos de terceros, es tu responsabilidad contar con su consentimiento previo y expreso para utilizarlos, comunicárnoslos y publicarlos, y es tu responsabilidad informarles del tratamiento de sus datos por nuestra parte o de su publicación por tu parte. La publicación de datos de terceros sin su consentimiento puede infringir, además de la normativa sobre protección de datos, la relativa al derecho al honor, a la intimidad o a la propia imagen de dichos terceros.
En todo caso, podremos eliminar tanto de esta página web como de nuestras páginas en redes sociales, cualesquiera contenidos publicados por el usuario cuando detectemos que ha vulnerado la legislación vigente, y lo indicado en la presente política de privacidad.
Las Redes Sociales no están alojadas directamente en nuestros Servicios. Tus interacciones con ellas se rigen por sus políticas y no por las nuestras. Lee las políticas de privacidad de esas redes sociales para información detallada sobre la recogida y transferencia de datos personales, tus derechos y sobre la configuración de tu privacidad.

o Datos que recogemos a través de las redes sociales
Recogemos datos a través de dichas aplicaciones, y en concreto, mediante cookies funcionales y analíticas para permitirles funcionar correctamente. Estas cookies podrán recabar información sobre tu dirección IP, o tu navegación.
Además, si inicias la sesión en una de estas redes sociales durante tu visita de uno de nuestros sitios web o aplicaciones móviles, la red social podrá añadir esa información a tu perfil y esa información será transferida a la red social. Si no quieres que se realice esa trasferencia de datos, sal de tu sesión en la red social antes de entrar en nuestros sitios web o aplicaciones móviles, ya que no está en nuestra mano influir en esta recogida y trasferencia de datos a través de los conectores sociales.

o Muestra de otras páginas de terceros dentro de nuestra web
Igualmente, a través de nuestra web, podemos ofrecer contenido o servicios de terceros (mediante técnicas de marcos de páginas o framing), conservando la apariencia de nuestro sitio web, y mostrando dentro de ella la apariencia de tercero que presta el servicio. Ten en cuenta que, la información que facilites se la estarás suministrándosela a esos terceros, y no a nosotros, por lo que regirán las políticas de dichos terceros y no las nuestras.

11. ¿CUÁLES SON TUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITAS TUS DATOS?
Puede, cuando procedan, ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación y oposición a su tratamiento, así como otros derechos, en la dirección de correo postal o electrónico indicadas al principio de esta política de privacidad; en ambos casos mediante solicitud escrita y firmada adjuntando copia del DNI o pasaporte u otro documento válido que le identifique. En caso de modificación de tus datos deberá notificarlo en la misma dirección, declinando esta entidad toda responsabilidad en caso de no hacerlo
• Derecho de acceso: Puedes preguntarnos qué datos personales estamos tratando incluso solicitarnos una copia de estos.
• Derecho de rectificación: Puedes solicitarnos la rectificación de los datos personales inexactos o que completemos los que sean incompletos, inclusive mediante una declaración adicional.
• Derecho de supresión (derecho al olvido): Puedes solicitarnos la supresión de sus datos personales cuando: no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, retires tu consentimiento, haya habido un tratamiento ilícito de los mismos o por cumplimiento de una obligación legal.
• Derecho a la limitación del tratamiento: Puedes solicitarnos la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
• Derecho de oposición: Puedes oponerte al tratamiento que se haga de tus datos si dicho tratamiento se base en el interés legítimo del responsable de tratamiento o es para fines publicitarios.
Una vez recibida cualquiera de las anteriores solicitudes le responderemos en los plazos legalmente establecidos. Puede reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. Si desea más información acerca de los derechos que puede ejercitar y para la solicitud de modelos de formularios de ejercicio de derechos puede visitar la página web de la Agencia española de Protección de Datos, www.aepd.es.