Procurement Líquido: Primer aniversario del libro «el dilema de compras para el CEO»

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

El concepto del Procurement Líquido que contiene el libro «el dilema de compras para el CEO» cumple 1 año. Esta primera edición que cuenta con el apoyo y respaldo de nuestros partners, KLB Group y Avanti Lean, ha sido reconocida y celebrada por el mercado de compras como una de las principales lecturas en castellano para compras.

El libro ahonda en el marco de trabajo del Procurement Líquido como teoría de gestión para empoderar el rol de los departamentos de compras a través de la innovación, transformación digital y sostenibilidad.

«Un concepto visionario llamado a revolucionar el mundo de Compras»

«269 páginas que contienen un disparo certero en la línea de flotación, en forma de reflexión, sobre el papel de compras en la empresa»

«El dilema de Compras para el CEO ha cambiado mi forma de entender la función de Compras»

PRENSA

Aerce: El dilema de compras para el CEO

Dir&Ge: Compras y el método Olendorff

Amazon Business: Entrevista a Eduardo Ranz, CPO y emprendedor

Revista Dir&Ge: El dilema de compras para el CEO: Sutil arte de descomplicar

El modelo circular de Procurement Líquido despliega un catalogo formativo en Valuable Procurement desde el MVP (Master on Valuable Procurement), el primer programa integral de gestión estratégica de compras e innovación para compradores que quieran convertirse en ejecutivos de compras basado en parte de tres programas universitarios, el de la FIU (Florida international University) alineado con procurement, el de UF (University Florida) y el MIAMI (Master internacional avanzado en modelos de innovación) de la complutense que provee Startify. El programa engarza el emprendimiento/intra-emprendimiento y la gestión de compras agiles con las Hard Skills de compras y la experiencia en el mercado de compras de más de 20 años por reconocidos expertos con el desempeño de la función de compras como ningún otro.

Los programas son eminentemente prácticos y configurados a medida de cada empresa o proyecto. A través de un enfoque sistemático y un proceso comprobado pasaras de ser táctico a estratégico dotándote de herramientas y modelos fundamentales para tener éxito. Ideal para entender los proyectos transformacionales que están en la etapa de idea o de desarrollo, bien sea por un proceso de transformación de la propia organización de compras y/o de la compañía como para el caso de innovaciones internas o en colaboración con startups, trabajando en las PoC (Proof of Concept), además de adquirir las habilidades tecnológicas y de gestión necesarias para desarrollar el rol de CPO, desarrollando las capacidades para hacer entender al resto de directivos el valor de la función de compras e innovación planteadas en tres bloques:

  1. Habilidades en intra-emprendeduria y RSE
  2. Hard Skills de Compras
  3. Innovación y tecnología de compras

¿Quieres aprender más del Procurement Líquido? descubre la Procurement Líquido University de Startify donde podrás profundizar gracias a la oferta formativa mas amplia y disruptiva con los diferentes programas de compras estratégicas e innovación, compras agiles, procurement&technology, compras responsables y sostenibles, supply chain, educación financiera y control de gestión.

Deja un comentario

veinte + siete =