Bienvenido Cratevo: Investor Partner

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Muy felices de poder compartir un nuevo partnership con Cratevo como investor partner.

Cratevo presta servicios profesionales de consultoría, asesoría, servicios legales y gestoría a otras empresas. Su valor diferencial se apoya en estos cuatro pilares; ADN tecnológico, procedimiento y protocolo, conocimiento técnico especializado y trato personalizado.

Con esta alianza, añadimos valor a nuestro partnership, donde contamos también con nuestro partner tecnologico Holded que incorpora una solución sencilla de ERP a los servicios de gestoría proporcionados por Startify Procurement en colaboración con Cratevo, sumando la división de investments al acuerdo para acompañarte en tu estrategia de inversión con varias soluciones.

Josep Rovira, CEO de CRATEVO ” Estamos encantados de poder favorecer el crecimiento de las empresas y proyectos de startups y emprendedores”

Carles Roca, Business Developer Manager de HOLDED ” Reemplazar los procesos manuales de una manera inteligente, fácil, y con un software intuitivo”

Formar parte de nuestra red de inversores te da acceso directo a todos los proyectos que nacen desde el master internacional avanzado en modelos de innovación (MIAMI) de las cohortes de Madrid y Miami. Nosotros también invertimos en proyectos en solitario o en consorcio con nuestros investor partners.

Quiero saber más del programa de partners

1 comentario en «Bienvenido Cratevo: Investor Partner»

Deja un comentario

8 + ocho =