Procurement en el Hackathon de Hunger4Innovation

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

El viernes 11 de junio se celebró el Hackathon dentro del marco de colaboración que Startify tiene con nuestro socio Hunger4Innovation donde escuchamos varios de los proyectos que los alumnos presentaron para optar a la beca de nuestro máster internacional avanzado en modelos de innovación MIAMI.

¿Cómo fue la experiencia desde la perspectiva de procurement?

El alumno presento su proyecto con un pitch de tres minutos ante un jurado en el que participaba un experto de procurement, contestando el retado a las preguntas del retador, junto al resto de jurado. Es fascinante ver el empuje del espíritu emprendedor. Con cada proyecto evaluado no solo desarrollas como retador un enfoque de aprendizaje por estar modulando la idea de los alumnos y emprendedores si no que también contribuyes a su aceleración a través de poner a disposición del retado toda tu experiencia e inteligencia de negocio de compras.

Eduardo Ranz, director de Startify Procurement: «fue muy satisfactorio poder contribuir con experiencias a desarrollar los proyectos de estos cracks»

Incluido en el modulo de hard skills del master el alumno recorre una experiencia educativa de 9 E.T.C.S. con más de 10 profesores y 8 empresas para profundizar en gestión financiera, fiscal, laboral, control de gestión, captación de financiación, supply chain, import&export y gestión profesional de compras, todo ello avalado por el concepto de procurement líquido y con uso de tecnología real del mercado de procurement.

Desde Startify Procurement queremos mostrar el compromiso con la innovación a través de nuestra red de aliados «procurement experts» poniendo a disposición de nuestros alumnos la evaluación de sus proyectos relacionados con la transformación digital de los departamentos de compras.

A traves de este partner, las empresas, startups, alumnos y procurement experts obtienen como beneficio:

Talento verificado: Formar parte del proyecto como experto implica pasar un proceso de evaluación para dar valor real a las empresas, startups y alumnos.

Jurado: Podrás participar como jurado y asistir a los retos de innovación, workshops y Hackathon donde nuestras empresas partner son retadas y donde además de informar y educar, co-creamos juntos.

Investigaciones: Se participe de investigaciones académicas como parte de esta comunidad exclusiva y conviértete en un ProcurementAdvisor4Startup con posibilidad de formar parte de los proyectos acelerados.

Mentorización: El acceso a la red de expertos mentores pre-seleccionados te ayuda a pasar de la idea en papel a un proyecto a punto de mercado

Conoce nuestro programa de partners procurement expert

Deja un comentario

4 + doce =