Kit de supervivencia en procure tech

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

El informe definitivo de tendencias en compras elaborado por Startify Procurement que se basa en un meta-análisis de más de 40 estudios y está soportado por entrevistas a 100 altos directivos y empresas del mercado de procurement en España fue presentado el pasado 20 de abril en el palacio neptuno de Madrid dentro de la jornada digital (Programatic, UrbanTech y ProcureTech) que organizo Skiller.

En la sesión ProcureTech afternoon que contó con las ponencias dos de nuestros partners tecnológicos; Fullstep en presencial, y Ecovadis en diferido, nuestro director de la división de Procurement, Eduardo Ranz, presentó un resumen del estudio en la ponencia inaugural de la sesión de tarde de la jornada digital.

El kit de supervivencia de ProcureTech: Las 10 tendencias tecnológicas para profesionales de compras.

«De lectura obligatoria para cualquier comprador de habla hispana. Un informe brutal»

«La biblia para todo comprador que tenga como reto la digitalización y la eficiencia»

La guía definitiva que profundiza en el análisis de las 10 tendencias en relación a lo que nos dijo la profesión de manera previa respecto del rol del CPO contiene, además de las conclusiones de las entrevistas realizadas a 100 directivos, que dejan una foto del panorama actual en tanto a la transformación digital de los departamentos de compras y dejan ver el futuro de manera muy clara, un directorio de 100 empresas Procure Tech.

El mapa Procure Tech que identifica más de cien herramientas tecnológicas para impulsar la sostenibilidad y la transformación digital de los departamentos de compras es la base de esta directorio. Dicho mapa fue creado a través de una investigación de Startify Procurement junto a un grupo de procurement experts con el apoyo de Aerce (asociación de profesionales de compras, contratación y aprovisionamiento de España ) y de la academia digital Skiller.

Para las entrevistas a altos directivos de la industria tecnológica de compras contamos con los CEOs de varias de las empresas del mapa y algunos de los partners de Startify Procurement (Kl2b, Avanti, Ecovadis, Fullstep…).

Descárgate el informe

Aprende cómo ser partner

Para saber más ir a Procurement University

Deja un comentario

seis + 8 =